¿Estás contento con tu marca? ¿Estás realmente contento con tu marca? No te conformes si tu marca es genérica o está anticuada. Hace falta destacar y hacer que la gente te recuerde, y nosotros lo conseguimos.
Olvídate de esos logotipos genéricos, que no tienen identidad ni reflejan nada relacionado con la marca. Diseñamos un logotipo profesional que represente visualmente los valores y la personalidad de tu empresa, asegurando que sea memorable y adaptable a diferentes medios y formatos
Te proporcionamos un manual detallado que define cómo se debe usar tu logotipo, paleta de colores, tipografía y otros elementos gráficos para garantizar la coherencia en todos los canales de comunicación. Además, añade contexto e identidad a la imagen de tu marca
Definimos las normas de uso de tu marca para asegurar que todos los elementos visuales y verbales se mantengan consistentes en todas las plataformas. Tanto una paleta de colores como las fuentes de la marca tendrán unas reglas de uso siguiendo los estándares del diseño gráfico
Los colores de CocaCola, el triángulo del Corte Inglés… Son elementos que te hacen pensar en esa marca en menos de un segundo. Y eso no se consigue con unas simples letras o un icono genérico.
Te ayudas a destacar frente a la competencia, mostrando lo que hace única a tu empresa. Si aparentas ser igual al resto, ¿Por qué se van a fijar en ti?
Una identidad que refleje la historia y los valores de la marca permite generar una conexión emocional con tu audiencia, mejorando la lealtad de los clientes.
La identidad visual incluye una serie de muestras y elementos que sirven como ejemplos de uso correcto de la marca, ya sea usando mockups, plantillas...
No, también incluye las formas verbales, la voz de marca, la filosofía de empresa... Nuestra labor es que estos términos sean coherentes con la parte visual de la marca, formando una identidad sólida