¿Quieres aumentar la conversión de tu página y productos? Analizamos el comportamiento de tus visitantes para detectar errores de navegación, diseño, persuasión o rendimiento, desarrollando soluciones derivadas de los datos que consiguen resultados notables.
Utilizando herramientas profesionales, analizamos como interactúan los usuarios con tus sitios mediante métricas, mapas de calor, estadísticas... Con estos datos, detectamos las áreas de mejora, optimizando la navegación y el ratio de conversión.
EL diseño de una interfaz va más allá de lo visual. Nos centramos en guiar al usuario por cada plataforma hasta nuestro objetivo. Desde la posición de los elementos hasta las animaciones, aplicamos estrategias que incitan a los usuarios a tomar acción
Desarrollamos prototipos y wireframes que permiten probar la experiencia antes de la implementación final, obteniendo datos y resultados con usuarios reales para pulir al máximo el funcionamiento del diseño final.
Un diseño intuitivo orientado al usuario mejora la navegación y reduce la frustración y posibilidad de rebote en los visitantes de tu sitio
Aumenta la probabilidad de que los usuarios duren más tiempo navegando, regresen y realicen acciones importantes para tu negocio.
Ofrecer una experiencia de usuario mejor que la competencia es un factor más a tener en cuenta para destacar y ser líder dentro de un sector.
Se obtiene datos como la navegación que han hecho los usuarios para llegar a la acción, mapas de calor del sitio, en qué momento ha ocurrido el rebote, el origen de la visita... Y más información que permite idear estrategias completas para optimizar todos estos procesos.
Si, el servicio de Experiencia de Usuario no es exclusivo de sitios web, también sirve para apps móviles, redes sociales...
La duración del análisis e implementación de las mejoras depende del tamaño del proyecto a analizar y la carga de trabajo posterior. Preferimos priorizar los resultados y un trabajo preciso antes que tiempos cortos.