¿Quieres atraer a tus clientes potenciales de manera orgánica y efectiva? El Marketing de Contenidos es la clave para posicionar tu marca como un referente en tu sector, generando confianza y guiando a tus clientes hacia la conversión. Como un camino de migas de pan que acaba en tu negocio.
Creamos lead magnets adaptados a tu negocio, ya sean plantillas, regalos, infografías, calculadoras, guías... Cada uno cumplirá una función específica en la estrategia de captación y en el customer journey
Colocamos cada contenido en el sitio y momento adecuado para que no se escape ninguna oportunidad de captación. Artículos, newsletters, redes sociales, ads...
El contenido sigue unos estándares de calidad y optimización SEO que da un valor añadido, no solo generando leads, si no que mejora la autoridad y posicionamiento de tu negocio en los canales de difusión.
Atrae a los clientes adecuados gracias a contenido que responde a sus necesidades y los guía en su proceso de compra de tu negocio.
Haz que tu marca sea un referente dentro de su mercado, aportando valor y soluciones ‘gratuitas’ al público, aumentando su confianza en ti.
No solo aumentará tu captación, si no que los clientes que ya te conocen estarán más fidelizados y tendrán más posibilidades de recompra.
Al ser una estrategia que requiere de un proceso o camino con el consumidor, los resultados de conversión del marketing de contenidos pueden llegar a largo plazo. Es cierto que al ser una estrategia situacional, hay ocasiones en las que los resultados son más cortoplacistas.
El necesario para que la estrategia de contenido funcione correctamente. Es recomendable un mínimo de un contenido semanal, para que los usuarios se mantengan conectados y activos con tu marca.
Claro, siempre que se realicen anuncios de pago se va a asegurar que el contenido llega a un número de personas mayor, por lo cual la posibilidad de obtener más leads cualificados es mayor. De hecho, se suelen utilizar lead magnets en campañas de anuncios.