¿Buscas captar nuevos clientes o generar leads desde cero? Con nuestra estrategia de Cold Email, diseñamos correos personalizados para llegar a personas y empresas que aún no conocen tu marca, pero que podrían estar interesadas en tus productos o servicios.
Analizamos que tipo de lead es el ideal para tu negocio o tu campaña, y obtenemos contactos de un sector y localización específica, que se adapten a esas necesidades.
Los emails se envían de manera automática, pero no se escriben todos igual. Con la ayuda de la IA y de la información del lead, cada mensaje será totalmente personalizado y único, evitando caer en spam.
Nuestras campañas de cold email cumplen con las normativas de envío en España, como el GDPR o LOPD. Además, redactamos los emails de forma personalizada y no comercial, evitando cualquier tipo de queja.
Accede a nuevos prospectos ideales para tu negocio y conviértelos en clientes potenciales
Especialmente efectivo para tickets medios / altos y negocios en crecimiento, genera una vía de expansión constante de forma automática
Cada correo estará personalizado para cada prospecto. Además, el mensaje es muy cercano y transparente, para no dar imagen de publicidad o spam.
Sí, siempre que se cumplas las normativas legales como el GDPR o el LOPD entre otras las cuales nosotros cumplimos en todas nuestras campañas. Además, redactamos los correos de forma poco intrusiva y aportando valor siempre.
No, el spam es un envío masivo sin relevancia y sin segmentación ni personalización. En el cold email se busca siempre ofrecer valor de forma personal y adaptada a cada contacto.
Existen varias cuotas dependiendo de la cantidad de prospectos que quieras contactar. Además, también influye la cantidad de correos que envíes a cada uno (nosotros recomendamos mínimo 2)
No. Para este tipo de campaña, nosotros conseguimos los correos de contacto de una gran cantidad de prospectos, elegidos estratégicamente para que sean tu tipo de cliente ideal.
Al principio, solo tendrás que pagar por el coste de la campaña, dependiendo de la cantidad de emails a enviar. Después, solo pagarás por cada lead interesado que consigamos, consiguiendo un retorno de la inversión muy elevado.